Agenda aquí

+56 9 8624 1265

Atención psicológica online

NUEVO NORTE PSICOLOGOS

Somos un equipo de psicólogos de la P. Universidad Católica de Chile , U. Andes y U. D. Portales que vincula la investigación actualizada respecto a los tratamientos psicológicos con la atención de pacientes, ofreciendo psicoterapia de calidad a un valor accesible para las personas.

En los últimos años se han realizado grandes cambios y avances en la investigación sobre los tipos de tratamiento psicológico. Por ejemplo, se ha comprobado la mayor efectividad de los enfoques centrados en la consideración de la situación vital de la persona, pareja o familia, por sobre el diagnóstico tradicional de personalidad, centrado en las manifestaciones psicopatológicas y los síntomas. Estos hallazgos han conducido a nuevas formas de intervención con mejores resultados. Sin embargo, estos tratamientos no suelen ser accesibles a un mayor número de personas debido al alto valor de la psicoterapia.

Por ello, nuestro objetivo es vincular estos nuevos avances en los tratamientos con la atención de pacientes, dando la posibilidad de acceder a psicoterapia de calidad a un mayor número de personas.